Diseñadora de Moda


Sara Bassan se inicia en el mundo de la moda desde pequeña cuando caminaba entre las telas, hilos y costureras de la tienda de sus padres. Es parte de la tercera generación de una familia textilera.

En ella, el arte de transformar es natural, sin planeación, casi innato. Es precisamente esto lo que la lleva a convertirse en la diseñadora de alta costura mas reconocida de Panamá.

Trabaja únicamente con finas telas europeas y se caracteriza por ese giro inesperado que logra en piezas elegantes e imperecederas. Bassan viste a la mujer elegante, segura de si misma, siempre joven, que busca ser única y que se mueve por el mundo constantemente.

Con más de 20 años en el mundo del diseño, ha vestido a primeras damas, reinas de belleza, celebridades y mujeres de la alta sociedad latinoamericana.

La revista Vogue en Español la nombro una de las 10 mejores diseñadores de moda de Latinoamérica. Ha Participado en el Miami Fashion Week en tres ocasiones, y recibió el premio de excelencia en trajes de noche de este evento. Represento a Panamá en Bogota Fashion Week y recibió el premio mejor diseñador L'Oréal de Dias de Moda, el galardón mas importante de la industria de la moda panameña.
Bassan vive en la ciudad de Panamá, junto a su esposo y sus cuatros hijos. Aún maneja el negocio textil de sus padres, dentro de su atelier de alta costura.